martes, 11 de febrero de 2014

When i´m without her...

When i´m without her

Algunos de los momentos más duros en la relacción, han sido sin lugar a dudas cuando he pasado un dia, dos y no tres, por el simple hecho que siempre he pensado como poder hablar con ella aunque sólo fuera para preguntarle como estaba. Esos días alejado de esa persona, en concreto, alejado de ella son de los peores días de mi vida, ya que  es como si te faltara algo, dificil de explicar como si cuando respiras no terminases de respirar o como si al estar en una fiesta no terminaras de disfrutar porque en realidad todo lo demas te da igual, ya que puedes prescindir de eso, pero de ella no.
Te vuelves nostalgico, pensativo, cariñoso y entristecido, piensas una y otra vez en tus conversaciones, en esos preciosos momentos a su lado, que valoras como la mayor posesion que tienes y que en realidad son.
Todo te recuerda a ella, absolutamente todo, el cielo, las flores y hasta la cosa mas insignificante que podais pensar. Paseas por el jardín y la flor más hermosa la representa en cada preciado pétalo  de color rosado como su piel, los pajaros cantando te recuerdan su alegria y vitalidad pero lo mejor en cierto modo es cuando anochece y te tumbas a cielo descubierto para pensar y ver las estrellas, y la estrella más brillante, la que hace palidecer al resto la identificas con tu chica, ya que ella es lo más brillante en tu vida, en definitiva son unos duros momentos sin tu pareja que te hacen apreciar cada segundo a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario