viernes, 14 de febrero de 2014

Buenos días princesa.

Buenos dias princesa.
Esa pequeña frase, que a simple vista no parece gran cosa, era la misma frase que mañana tras mañana le  mandaba en un mensajito, un mensajito largo o corto, pero cargado de sentimientos, cariño y sobretodo agradecimientos por ser tan perfecta como es. Sinceramente era una escusa, una escusa para declararme mañana tras mañana ya que aunque cuando tienes novia se supone que no debes conquistarla porque ya está conquistada, yo queria conquistarla más y más dia a dia, pero...¿Sabeís que? que al final la conquiste pero el que acabo mas conquistado de lo que ya estaba fui yo, cada día que pasaba no era un simple día más en una relaccion, me ayudaba a conocer mas a esa persona, y a darme realmente cuenta de la belleza de persona a la que suelo llamar "novia". Esa misma persona que cuando yo estaba mal o algo me hablaba y me hacia sonreir, decia tonterias solo para que yo riera, y se tiraba hasta las tantas de la madrugada hablando conmigo para escucharnos mutuamente y darnos nuestro apoyo y nuestro cariño más sincero.
Por todo ello y porque es la chica más maravillosa  que jamas conoci, queria dia tras dia que levantara con una sonrisa nada mas abrir esas dos estrellas que tiene por ojos, y que nos iluminara a todos con esa media luna que tiene por sonrisa, que es la mas bonita del mundo. Además escribir ese parrafo no era una obligacion ni algo para quedar bien, era una pura necesidad de dar rienda suelta a los sentimientos, y ya de paso darselos porque eran, son y serán siempre de ella,  de mi niña.
Te amo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario