lunes, 10 de febrero de 2014

Our story 1112#

                     Un maravilloso día de Marzo de 2013

Un Día, normal y corriente pasó algo que me cambiaría la vida y que me daría millones de razones para sonreir a diario, apareció ella, mi 2#.
Ella y yo  un día cualquiera empezamos a hablar, pero día  a día me enganchaba más y más a ella, no sé como poderlo explicar, un sentimiento de atracción a esa persona, un sentimiento que me atraía hacia ella y hacia que una sola conversación me alegrara el día o que una simple ausencia me entristeciera, era un amor naciente que poco a poco fuí cultivando hasta que un buen día me declaré. Aunque yo sabía que ella no sentía lo mismo, necesitaba decirselo, necesitaba poder solamente decirle un "te quiero" y más adelante un "te amo". Aunque ella al principio tenía novio y yo más adelante sali con una chica, nunca dejé de quererla, se que pude ser un poco malo con esa chica por engañarla en cierto modo, pero esque lo que ella me hacia sentir, ninguna por mucho que me amará lo conseguiria nunca. me hacia sentir único, querido y sobre todo importante en su vida. Desde esos dias tenia muy claro que ella debia ser para mi y yo para ella por un "para siempre" y eso fue lo que me propuse dia tras  dia, pensando como conquistarla y como hacer que sintiera solo un poco de lo mucho que yo sentia por ella, y bueno con el tiempo lo fui consiguiendo poco a poco hasta ese maravilloso dia que me dijo " Te amo" ese dia, fue el mejor dia de mi vida, y no es una forma de hablar, me sentia en las nubes y el chico mas afortunado de universo porque al fin, la chica de mis sueños y la cual me habia dado motivos para sonrreir se habia enamorado de mi :') Y aunque no fue inmediato que empezaramos a salir, eso fue sin duda lo que mas fuerza me dio en mi lucha diaria de conquistarla, porque ella no era una novia más, era el mayor y único buen motivo por el cual sonreir y querer amar.
El dia 2 de septiembre, a las 2:45 de la mañana ella y yo hablabamos y pues no aguantamos mas sin decirnos que queriamos estar juntos por siempre, y ahí empezamos una relacción que duro dos maravillosos meses en los cuales nos dijimos las cosas más bonitas jamás dichas, nos dimos calor mas cariñoso jamas procesado y nos entregamos nuestros corazones, aunque al final discutieramos y esto se rompiera, ahora retomamos nuestra relaccion ya que nunca hemos dejado de estar enamorados y mucho menos alejarnos, porque sí, discutimos como parejas normales pero ¿sabeis que? no estamos ni 5 min sin decirnos que nos amamos porque necesitamos estar juntitos, y a día de hoy lo único que tengo claro esque es la unica chica que merece la pena y que amo y que siempre estare enamorado de ella pase lo que pase, porque mi razon de vivir, no es otra que su intensiva sonrisa diaria a la cual alimentan mis palabras:') te amo.
Tambien me gustaría decir que gracias a su prima y a un amigo en común llamado jeff todo esto ha sido posible ya que siempre han estado ahi y han sido unos fuertes pilares en nuestra relacion, por lo que les doy las gracias y les tengo un cariño muy especial.

J&C Forever<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario