jueves, 13 de febrero de 2014

Be my valentine

 Be my valentine:
...Y al fin ese día llega, san valentin, un día en el que se supone todo es amor, felicidad y color de rosas, pero es dificil de apreciarlo cuando con ella cada día es asi, e incluso mejor, una chica que solo te asombra dia a dia, y es un ejemplo de valentica, amor y superación sinceramente es una razón más que de sobra para creer en el amor y sobre todo para estar orgullosisimo de ella, y eso es lo que yo estoy, porque es la UNICA chica que ha pasado por mi vida que merece la pena, corrijo, que está en mi vida, porque cuando tienes lo mejor no lo perderas y haras lo que este en tu mano para que no se vaya nunca de tu lado ¿no creeis?
Mirad, desde que la conozco, me parecio un angel caido del cielo y con el tiempo no he hecho mas que enamorarme de su sonrisa de su forma de ser y de todo cuanto es, y nunca pense que un día asi yo pudiera decir, si, ese angel sin alas que anda por el mundo es mi novia y es de lo mejor del mundo. En esta entrada no queria otra cosa que reconocer todo el bien que hace aunque no lo crea, todo el amor que reparte y todas las sonrisas que provoca, por todo ello la amo mas que a nada en el mundo, y no solo hoy por que sea san valentin, porque esto solo es una escusa para decirselo, aunque no necesitamos escusas para decirnoslo.
Feliz san valentin mi vida, eres lo más grande del mundo entero y solo quiero pasar a tu lado toda la vida y devolverte multiplicadisimas todos los sentimientos bonitos que has hecho brotar en mi, y de todos los sentimientos que no puedo plasmar aqui porque son inesplicables, tan inexplicables como que angeles como tú existan y sean reales.
Te amo mi 2#.

2 comentarios:

  1. I'll be your valentine forever :$

    TE AMO... En serio :$ ¿Como me has esto mi vida? :''''') TENGO AL MEJOR NOVIO DEL JODIDO MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Te amo muchisimo enanita! <3<3<3<3<3 :')))

    ResponderEliminar